ALTA GAMA TURISMO es una empresa dedicada exclusivamente a la venta de servicios turísticos.
Su desarrollo se basa en la existencia de un equipo humano altamente calificado e identificado con el objetivo de prestar los mejores servicios con el mayor grado de atención y eficiencia.

A través de su gestión altamente profesional genera múltiples beneficios que traslada a sus clientes, brindando un trato personalizado y ofreciendo un asesoramiento veraz. Su equipo de profesionales ha viajado extensamente para familiarizarse con cada uno de los destinos, hoteles y transportadoras que ofrecemos. La empresa cuenta con toda la tecnología adecuada para que el cliente, desde su casa, pueda armar sus viajes teniendo la tranquilidad de contratar servicios a una empresa con respaldo y seriedad.
La empresa posee distintas áreas, pudiendo organizar Viajes de placer, Turismo Deportivo y Turismo Receptivo en toda Argentina, Chile y Uruguay. Contamos con un departamento dedicado a viajes al Caribe y Cruceros por todos los mares del mundo.

Carlota Gatti

Más de 30 años de experiencia en la actividad turística avalan su trayectoria. Fue Guía de Turismo Nacional e Internacional. Fue comisaria de a bordo de Cruceros Costa durante varios años en Europa, el Caribe y Alaska. Paralelamente a la actividad privada y durante muchos años, dedicó parte de sus conocimientos a la docencia en la Facultad de Estudios Turísticos de la Universidad de Morón, siendo Titular de varias Cátedras, Jefa de Departamento y Miembro del Consejo Académico. Sus últimos años de docente fueron en la Universidad de Belgrano como Coordinadora de la Carrera de “Agente de Viajes y Turismo”. Dictó cursos y seminarios para el Ministerio de Turismo de la Nación y representó a una empresa norteamericana, Marine & Mercantile, en contratación de personal para cruceros en Caribe y Europa. Se incorporó en 1992 a Casa Piano en Ventas Internacionales, pasando luego a Calcos-Barceló con el cargo de Gerente. En el año 2001 se dedico a trabajar en el área de Turismo Receptivo, pasando en el 2008 siempre con el cargo de Incoming Manager, a trabajar para la Empresa Tije Travel. En 2009 se asocia con Sergio Fourmane para llevar a cabo un nuevo proyecto “Alta Gama Turismo”, plasmando toda su experiencia y trayectoria profesional.

ALTA GAMA TURISMO - Legajo 14089
Ciudad de la Paz 353 - 2do piso Of. 206
(1426) Buenos Aires
Tel.: (54-11) 4554-1800